“The Red Pill”, la película: ¿quién gana en esta historia de héroes y villanos?

Escrito por Glen Poole y publicado en Insideman el 25 de noviembre de 2016

Image for post
Image for post
Warren Farrell y Cassie Jaye en una escena de “The Red Pill”

¿Quién está promoviendo la diversidad real?

Aquí en insideMAN, recibimos muchos comentarios de MRA de todo el mundo que muestran ese lado oscuro, como el siguiente comentario sobre un artículo escrito por un pro-feminista que había cambiado de opinión sobre la celebración del Día Internacional de los Hombres:

Un mapa de las políticas de género

Así que hay dos cosas a tener en cuenta al ver el documental The Red Pill.

¿Qué pasa con la mayoría no feminista?

Una encuesta reciente de la Sociedad Fawcett, por ejemplo, encontró que mientras la mayoría de las personas “creen en la igualdad para mujeres y hombres”, sólo el 7% de las personas se identifican como feministas y el 4% como antifeministas. Esto significa que alrededor del 93% de las personas en el Reino Unido no son feministas. Además, la abrumadora mayoría de todas las no feministas NO se identifican como antifeministas.

No se trata de los asuntos de los hombres

Si desea un mapa para navegar a través de The Red Pill o saber qué esperar de esta, esto es lo que necesitas saber:

¿De qué trata realmente esta película?

Entonces, si no trata de los asuntos de los hombres o de los activistas por los derechos de los hombres, ¿de qué o de quién trata la película?

Construyendo un futuro mejor

Personalmente terminé la película en el mismo lugar en el que empecé, convencido de que la manera más efectiva de abordar los asuntos de los hombres en el Reino Unido y más allá es involucrar y movilizar a ese más del 90% (no feminista) para abordar los problemas a los que se enfrentan los hombres y niños se enfrentan y comprender las diferentes maneras en que el 10% más ruidoso (y en ocasiones el más poderoso) puede ayudar u obstaculizar nuestro progreso.

Written by

Traducciones sobre los asuntos de los hombres, la izquierda liberal, las políticas de identidad y la moral. #i2 @Carnaina

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store