La nueva desigualdad: el declive de la familia de clase trabajadora [G]

Escrito por Maria Kouloglou y publicado en Quillette el 13 de junio de 2019

Image for post
Image for post
Fotografía de Liv Bruce en Unsplash.

El problema con los hombres solteros

El matrimonio correlaciona con varios resultados positivos tanto para hombres como para mujeres, pero los efectos parecen ser mayores para los hombres. Los hombres casados ​​tienden a vivir más tiempo y ser más saludables que los hombres que nunca se casaron o se divorciaron o enviudaron. Podría haber una serie de razones para esto. Por ejemplo, tal vez los hombres saludables son más propensos a casarse. Sin embargo, la investigación sugiere que esto es poco probable:

¿Por qué declinó la familia de la clase trabajadora?

Algunas personas especularán que las familias de clase trabajadora son más inseguras financieramente y es por eso que enfrentan más dificultades cuando se trata del matrimonio. Por supuesto, esto es probablemente cierto hasta cierto punto, pero no explica por qué las familias de clase trabajadora solían ser más estables antes de los años setenta.

Tucker Carlson y la respuesta de la izquierda

El comentarista político conservador Tucker Carlson ha hecho varias referencias al declive de la familia de clase trabajadora y de los hombres de clase trabajadora en particular. No importa quién sea Tucker Carlson y lo cuestionables que puedan ser algunos de sus puntos de vista, parece que tiene razón en este caso. También es probable que la disminución de los hombres de la clase trabajadora contribuyera parcialmente al reciente aumento del populismo, ya que tanto Trump como el brexit fueron apoyados en gran parte por la clase trabajadora.

Written by

Traducciones sobre los asuntos de los hombres, la izquierda liberal, las políticas de identidad y la moral. #i2 @Carnaina

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store