El hecho menos entendido sobre los hombres: por qué son como son

por Jed Diamond

Image for post
Image for post

1. Más hombres que mujeres están en la parte superior de la escala del éxito.

No hace falta ser un científico social para decir que un hombre tiene más posibilidades de ser presidente, senador, miembro del Congreso, director general de una corporación, que una mujer. Pero no esto no es debido por completo al sexismo y a que las mujeres estén siendo oprimidas por los machos más dominantes, aunque eso es ciertamente una realidad. Los hombres están más a menudo en la parte superior porque todos los hombres que viven hoy en día son descendientes de los que tuvieron éxito, si no en ser alfas, en al menos estar dispuestos a competir y ganar una mujer. Los hombres son más propensos a luchar para ser el #1 porque somos descendientes de aquellos que tenían miedo a ser el #2.

2. Más hombres que mujeres están en la parte inferior de la escala del éxito.

Es comprensible que cuando las mujeres miran a la cúspide social y ven hombres en su mayoría, muchas llegan a la conclusión de que, dado que saben que son tan inteligentes y capaces como los hombres, si estas no están llegando a la cúspide, tiene que haber hombres que las mantienen abajo. Pero si mirasen a la parte inferior, iban a ver una realidad diferente.

3. Más hombres que mujeres mueren antes y viven más enfermos.

Sabemos que las mujeres, como grupo, viven más tiempo que los hombres. Menos conocido es que los hombres mueren de y sufren con cada una de las principales enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, etc.-a tasas más altas que las de las mujeres. No es de extrañar que los hombres tengan dietas menos saludables, hagan menos ejercicio, beban más alcohol y consuman más medicamentos, que las mujeres. En el mundo del éxito evolutivo, nos esforzamos por ser #1, incluso si nos matamos a nosotros mismos haciéndolo. Podemos hacerlo mejor .

4. Más hombres que mujeres toman riesgos con su salud y bienestar.

Estamos en el medio de otra temporada de fútbol americano y veo los hombres durante todo el fin de semana que salen y hacerse daño, a veces causando daño cerebral que sólo se verá más adelante en la vida. Tengo dos nietos cuyo sueño de toda la vida era ser estrellas del fútbol y ahora ambos han firmado recientemente por los Patriotas de Nueva Inglaterra. Me preocupa no solo su seguridad, sino también saber que ser un héroe del fútbol tiene sus recompensas.

Written by

Traducciones sobre los asuntos de los hombres, la izquierda liberal, las políticas de identidad y la moral. #i2 @Carnaina

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store